Quiso dormir dentro de un ataúd para alejar a la mala suerte y encontró la muerte
Existen un sinfín de rituales para alejar de nosotros a la mala suerte; sin embargo, algunos pueden ser un tanto extremos, a tal grado que tu vida podría correr mucho peligro.
Eso fue lo que le ocurrió a una mujer de 47 años, cuya identidad ha sido resguardada, originaria de Gumi, en Corea del Sur, a la que alguien le recomendó dormir dentro de un ataúd toda una noche para así alejar de ella todo lo malo, sin pensar que esto le cobraría la vida.
Según los informes de la policía, tres mujeres acudieron por la tarde a la casa de esta persona para realizar un ritual, en el cual la señora debía dormir dentro del ataúd. Ella ingresó a este alrededor de las 20 horas y dos horas más tarde, lo abrió porque tenía dificultades para respirar; sin embargo, las otras mujeres le insistieron en que debía aguantar más tiempo adentro.
A la mañana siguiente, las mujeres notaron que aquella que pasó toda la noche dentro de la caja ya no respiraba. De inmediato, dieron parte a las autoridades, quienes confirmaron la muerte de la mujer y aunque faltan los resultados de los exámenes periciales, es muy probable que haya fallecido por asfixia.